El amor es esa sensación tan plena que nos deja vacíos.
martes, 11 de noviembre de 2014
domingo, 26 de octubre de 2014
ESCANDAR ALGEET
Para todos aquellos locos que aman la poesía, les dejo aquí un gran descubrimiento Escandar Algeet
http://www.escandar-algeet.blogspot.com.es/
viernes, 24 de octubre de 2014
(224) Show must go on
Hay desamores que no se curan.
Que simplemente aprendes a vivir con ellos
Con esa tristeza en el cuerpo, con melancolía.
Cuando tu le querías y te dejó.
Cuando la cagaste y ya no hubo remedio.
Aprendes a vivir sin ese amor.
Aprendes a enamorarte de nuevo.
Aprendes a sobrevivir sin él.
Aprendes a tener nuevos sueños.
Pero eso no quiere decir que le olvides,
sólo que la vida tiene que continuar.
"Show must go on"
martes, 2 de septiembre de 2014
(223)
Empezaron a quedar por tener alguien al lado.
Porque querían borrar los besos de un amor aún no olvidado.
Poco a poco comenzó la rutina, de caricias, de sexo, de "noches de peli y manta" ....
Sin darse cuenta, se habían vuelto a enamorar.
Y el amor que antes guardaban, lo habían conseguido olvidar.
viernes, 29 de agosto de 2014
(222) Tu sonrisa
Tu sonrisa alimenta mi alma. Tu sonrisa hace que desaparezcan mis miedos. Cuando tu sonríes, mi mundo eres tú
jueves, 28 de agosto de 2014
Indestructibles
Sé que parece eterno
y que no cambiará
que duele tanto
que no se podrá borrar
pero no queda más remedio que pasar
por esto una vez más
No lo recuerdan ni los viejos del lugar
nuestros gobiernos no aciertan a concretar
si hubo algún indicio, alguna señal
que lo hiciera sospechar
Tú me repites una y otra vez
que ya no sientes lo que un día fue
La fuerza que nos mantendría unidos
ante el más fatal de los destinos
Y es que a pesar de todo aún no sé qué es lo que pasó
si tú y yo éramos tan felices
y tú y yo éramos tan felices
y tú y yo éramos indestructibles
éramos indestructibles
éramos indestructibles
Caímos como piezas de un dominó
que alguien que no conocemos colocó
nos enseñaron a aceptar su voluntad
a pagar sin rechistar
Y ahora repites una y otra vez
que ya no sientes lo que un día fue
La fuerza que nos mantendría unidos
ante el más fatal de los destinos
Y es que a pesar de todo aún no sé qué es lo que pasó
si tú y yo éramos tan felices
y tú y yo éramos tan felices
y tú y yo éramos indestructibles
éramos indestructibles
éramos indestructibles.
viernes, 1 de agosto de 2014
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
