viernes, 4 de abril de 2014

(221)


Devuélmeme tus labios.
Recompone los pedazos que quedan en nuestra relación. 

Esforcémonos en arreglarlo  
Porque ésto en algún momento tuvo sentido.

Antes encontraba mi mirada en tu mirada. 
Sabia como terminarías la frase. 
Y tú sabias como la terminaría yo. 

Pero esto ha quedado en papel mojado.
Que difícil tiene solución .

Esforcémonos en arreglarlo, 
en encontrar alguna solución.
Porque los momentos que vivimos
se merecen una reconciliación. 

martes, 1 de abril de 2014

(220)


Regalarme unos minutos,
que no cuenten, 
que no computen, 
que sean solo míos
que pueda hacer con ellos lo que me venga en gana. 

Dormir en la playa,
leer un buen libro, 
besar a una chica, 
tener una conversación interesante, 
o intercambiar una sonrisa...

Regalarme unos minutos sabiendo que serán los últimos.
Haría tantas cosas con esos minutos...
Daría millones de  besos y abrazos, 
y diría todos los "te quiero" que aún me faltaron. 

Regalame unos minutos, que sepa aprovechar el regalo que me hiciste. 


(219)


Dulce despertar que me atropella, 
huyendo de mis mas temibles terrores. 

Sueño con ella y contigo. 
Sueño que es tuya ,
como tú antes eras mio. 


sábado, 22 de febrero de 2014

(218) Conversaciones Pendientes


Hay conversaciones pendientes que siempre se quedarán en eso.
Por tu falta de interés o por la falta del mio
Porque quizás no me apetece volver al punto que nos encontrábamos.
Porque me gusta más como estoy ahora.
Porque sé que no me aportas nada.
Quizá no estoy dispuesta a volver a aguantar tus tonterías
Quizá me canse tanto de esperarte, que ya no te espero.

Pero después de tanto tiempo estoy convenida de que ni tu, ni yo somos culpables.
No hay culpables, solo personas que no se aprecian lo suficiente , como para tener esa conversación. Quizás seamos personas que ya no tenemos nada en común.
A veces me he sentido mal por no querer seguir luchando por nuestra amistad, porque me des igual.
Pero no me puedo sentir culpable por no querer incluirte en mi vida. Al fin de al cabo, a ti tampoco no te importa que yo no esté en la tuya.

A esas personas, os deseo todo lo mejor, de corazón.
En su momento os quise. Pero o no fue suficiente o me cansé de ti.


martes, 18 de febrero de 2014

(217) Atrévete a amar

“No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero sí eliges quién te lo hace. Me gustan mis elecciones. Y espero que a ella le gusten las suyas.”



Atrévete a amar,
a sentir el frenesí de un beso.
La mirada que acaba en otra mirada.
Las noches con suspiros bajo las sabanas.
Y amaneceres que comienzan con caricias.

Atreverse a amar no es fácil,
es una gran apuesta.
A muchas personas les resulta complicado
jugar a este juego.
Tienen miedo. 
Puede que ganemos algunas partidas,
pero puede que las perdamos.
Aun así ,hay que apostar,
aunque te destrocen el corazón,
aunque sintamos dolor.

De todo se aprende. Y con el amor también.
Se aprenden las técnicas de juego,
pero sobretodo aprendes de ti.

Las relaciones siempre nos enseñan algo:
Conocer lo que buscas, lo que deseas,
saber lo que eres capaz de hacer por otra persona,
nuestra resistencia al dolor,
y nuestros limites.

miércoles, 22 de enero de 2014

(216)


Lo único que guardo de ti es tu música.
Lo único que me has dejado, son un montón de canciones,
Que me obligan a recordarte....

martes, 14 de enero de 2014

Goodbye My Lover

Una de las canciones más bonitas, pero a la vez más tristes que se han escrito nunca (por lo menos para mi).