Me he mudado, de vuelta a casa de mi madre.Si la crisis también me afecta a mi, por desgracia.
Este post no es para expresar lo aburrida que estoy, de pasar de vivir en la ciudad a vivir en mi pequeño pueblo, donde no hay nada que hacer. Y lo peor de todo si hubiera algo para hacer tampoco tendría con quien hacerlo!!.
Este post es para decir lo importantes y fundamentales que se han convertido dos personas en mi vida, mis dos compañeros de piso, David y Luis. Bueno mas que compañeros de piso, mis dos hermanos. Durante los 3 últimos años que hemos vivido juntos se han convertido en pieza clave de mi vida. Yo con mi hermana nunca me he llevado bien, por desgracia. Y ellos se han convertido realmente en mi familia. Durante estos años me han pasado muchísimas cosas, yo creo que han sido los 3 años mas emocionantes de mi vida, también se supone que deberían de ser ¿no?, son mis años de universidad. Y con ellos lo he compartido todo, siempre han estado allí para apoyarme, para disfrutar de mis alegrías y me han consolado cuando realmente lo he pasado mal como nadie lo ha hecho.
Estos días los estoy pasando muy mal, porque les extraño mucho, realmente he pasado mas tiempo con ellos estos años que con mi familia ( porque no se puede decir que yo viniera todos los fines de semana a ver a mi madre). Y porque se que cuando sea mayor y me acuerde de mis años de universidad, lo que mas me venga a la cabeza serán ellos.
Pero bueno, me consuela pensar que son mi familia y que la familia nunca se pierde, es para toda la vida!!!.