miércoles, 20 de abril de 2011

(134)



"Quizá solo quería no sentirme hoy una mujer objeto,
y no me apetecía follar contigo toda la noche.

Quizá hoy me apetecía que me abrazaran de verdad,
que me besaran en el cuello y me dijera cosas dulces para dormir.
Sentirme protegida en tu abrazo y por el sonido de tu respiración.

Quizá estoy pidiendo demasiado
Pero recuerdo que alguna vez tuve eso,
con lo que supongo que aún existe.
Aunque no se muy bien donde encontrarlo;
Y quizá también tenga miedo otra vez a sentir."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

siento como si fueras un recuerdo de mi pasado...lo explicaste tal cual a las sensaciones que algun mmomento senti...es increible y te comprendo.

ahora todo cambio, y tengo al amor de mi vida cada noche..con el anhelo de vuelo y sueños, ...
pero sin embargo, el mundo esta construido tan superficialmente que somos un pedazo de carne desgraciadamente, evitan al amor, el ser felices..el desvivirse por el otro..y es es horrible. el humano se consume solo.
yo voy en contra de esa corriente, con mi amado. esperemos y deseamos que sea asi..para nosotros..y para los demas, como a ti te lo deseo.

=) mucha suerte ♥

Unknown dijo...

Es precioso y da que pensar... ¿Lo que existió sigue existiendo?¿Dónde están las fronteras? Un beso.