miércoles, 1 de abril de 2009

(13)

"Esto es lo mejor que podría pasarnos
Sigamos caminos separados Esto es lo mejor,tal vez
con el tiempo Valores lo que juntos pasamos"



No te odio, es más te quiero más que a nadie que conozca. Pero me he cansado de ser la pelele enamorada. Ya no sé si tú eres real o todo es fruto de mi imaginación, de la añoranza de tiempos mejores, si realmente te tengo idealizado.
Lo hice mal, impulsiva de mí falle. Nunca supe, cultivar la paciencia.
Aunque realmente fallamos por no cuidarnos el uno al otro. Por volvernos ciegos y estúpidos.¿ A que jugábamos? somos el ying y el yang en su unión perfecta.
Suena tópico pero la mayoría de las personas no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, en estos meses me he dado cuenta aun más porque estaba enamorada de ti. Me quieres por encima de ti, lo sé. Porque me has cuidado cuando yo te he mordido.
Pero aunque en tus ojos vea todo ese amor, tu boca se empeña en decirme que no. Creo que tu cabeza y tu corazón dolido se han hecho un pacto y para no amarme, pero no puedo a seguir aquí esperando a que te des cuenta. Y tu corazón me perdone.


No hay comentarios: