jueves, 30 de diciembre de 2010

(105)


Me encanta esta sensación, de creer en las hadas
me encanta creer en los cuentos.
De tener ilusión por las sonrisas, por las miradas
que se profesan los niños enamorados.
Me encanta creer en el príncipe azul,
ése que aparecerá cuando menos lo esperes,
cuando menos lo busques.
Me encanta tener ilusión por las pequeñas cosas,
los pequeños detalles.
Me encanta sentirme optimista,
me encanta levantarme con una sonrisa en la cara
simplemente por el creer en todo esto.
Me encanta sentirme orgullosa de mi misma
cada mañana y cada noche en mi cama.
Me encanta dormir sola, aunque se duerma mejor acompañada.
Me encanta no tener prisa.
Me encanta ver lo que otros no ven.
Reírme con la sonrisa de otros;  emocionarme con sentimientos ajenos.
No estaré nunca sola , pues la ilusión siempre vive conmigo.

No hay comentarios: