lunes, 7 de febrero de 2011

(113)


Algo está mal dentro de mi
Algo consume mi ser,
mis sentimientos,
mis ilusiones.

Ya no tengo esa chispa,
que hace que la gente sonría al verme.
Ya no tengo sentimientos solo son
esbozos de algo que quiero sentir,
que debería sentir,
que he creído tener alguna vez.
Pero que realmente nunca he tenido


No soy quien quiero ser,
ni cómo quiero ser.
Pero sé que no es esto.
ni de lejos de aproxima.

Nada es real, nada es autentico.
Ni en mi, ni en los demás.
Todo el mundo es una copia,
todo el mundo guarda bajo la piel
su verdadera identidad.
Nadie se desnuda al mundo,
todo son caras de un tal Renoir,
captadas en un instante y sin ninguna identidad.


1 comentario:

Nachete dijo...

Eso es tu forma de verlo en este momento. Nadie se desnuda interiormente al público. Bien sea por vergüenza, o por propio orgullo.

Y ninguno somos como nos gustaría ser.

No te martirices!