martes, 22 de febrero de 2011

(117)



Tengo problemas para confiar en la gente.
En ceder una parte de mi misma a los demás.
En entregarme a las situaciones sin pensar en las consecuencias.
Antes lo hacia, antes saltaba cualquier abismo
Pero ahora no... Demasiados golpes, demasiadas decepciones.
¿Por qué debemos confiar en los demás?
Esta canción significo mucho para mi en su momento.
La persona que me la enseño hizo que depositara en él mi confianza
y luego me traiciono, me mintió y me engaño.
¿porque hace eso la gente?
¿porque confié yo?

Soy demasiado vulnerable, todo me afecta demasiado,
tanto las cosas buenas como las cosas malas
Vivo las cosas intensamente exprimo las emociones,
los sentimientos y los momentos.
Intentando aprovechar al máximo mi aventura, mi vida.
Pero aveces exprimo demasiado... y me quedo con el gusto amargo de las cosas.
¿Me compensa?

Quiero volver a confiar en las personas, pero no se donde poner el limite,
la barrera de seguridad, si el instinto ya no me funciona.

No hay comentarios: