viernes, 25 de febrero de 2011

(118)


He compartido contigo demasiadas cosas para coger y ahora despedirme,
 sin problemas y sin mirar atrás.
He llorado contigo en mas de una ocasión por cosas que ni me atrevía decir yo sola.
Pues necesitaba de ti para sacarlas fuera, 
para liberarme de ellas.
Las horas se ha hecho segundos estando a tu lado;
y la risa era la música que ha adornado toda nuestra relación.
Ha habido muchas mañanas juntos sin querer salir de entre las sábanas.
Muchas conversaciones en el coche,sin rumbo a ninguna parte.
Hemos compartido besos inolvidables
y nuestras miradas se han hecho cómplices.

Pero a veces todo esto no es suficiente.
Necesito compartir sueños contigo,
necesito no ser sólo yo la fuerza que guíe esta relación.
Necesito no ser sólo yo la que ponga lo besos,
las miradas y las caricias.
Porque a veces simplemente lo que me das no es suficiente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es muy fuerte tocar estos temas..y sin embargo,la expresion de lo que escribiste, lo hace tan natural... se ve en muchas personas..y es muy doloroso, pero, cada vez que se pierde..se gana aun mas...de a poco, lo verdadero se acerca =)